POR QUÉ HACER NEGOCIOS EN VENTHA.COM

Únase a un mercado de millones de compradores al rededor del mundo en Ventha.com. la tienda mundial de artículos únicos

Tarifas bajas

No cuesta mucho enumerar sus artículos y una vez que realiza una venta, la tarifa de transacción de Ventha.com es solo del 3.5%
Aprende más

Herramientas poderosas

Nuestras herramientas y servicios lo hacen fácil para gestionar, promover y hacer crecer su negocio.
Aprende más

Soporte 24/7

El mejor soporte en línea. Nuestros asesores en Ventha lo ayudarán en cada paso para que realice de una manera rápida y seguro su negocio en línea.

Aprende más

CÓMO FUNCIONA

Fácil de comenzar a vender en línea en Ventha.com con solo 4 simples pasos

1

Regístrese y enumere sus productos

  • Registre su negocio gratis y cree un catálogo de productos. Obtenga capacitación sobre cómo administrar su negocio en línea
  • Nuestros asesores de Ventha.com lo asesorarán en cada paso y lo ayudarán completamente a llevar su negocio en línea
  • ¿Cómo empezar a vender en Ventha? Decide qué vas a vender en Ventha. Crea una cuenta y regístrate en Seller Central. Crea tu primer listado o listing de productos. Sube buenas fotos de tus productos. Pon un precio competitivo a tus productos. Envía los productos tú mismo o haz que se encargue Ventha. Recibe tus ingresos.
2

Recibe pedidos y vende tu producto

  • Fíjate en una columna de su portal llamada «Mi tienda». Ahí verás las ventas que genera cada producto de ese listado de resultados, por otro lado, cada pedido llegará a su correo electrónico en tiempo real, es decir inmediatamente después de la facturación.
  • También puedes gestionar el servicio de envíos y devoluciones: Ventha se encargará de hacer todos los envíos y devoluciones a los compradores de manera rápida, nuestros asesores en Ventha lo ayudarán en cada paso en línea
3

Empaque y envíe con facilidad

  • Usted debe crea un envío para enviar el producto a un cliente en Ventha. Una vez que tu inventario se haya recibido y procesado en el centro logístico victual, podrás utilizar Logística Multicanal para envio de otros canales de venta, Logística Multicanal es un programa de Logística de que facilita varios medios de envíos de tercero en Ventha.
  • Utiliza las funciones de tu cuenta de vendedor o proveedor para crear envíos, ya que nuestro sistema archivará cada pedio en Ventha, enviarnos solicitudes de gestión logística y gestionar el servicio de atención al cliente para esos pedidos y te guiaremos en escoger el mejor canal de envío.
4

Obtenga pagos y haga crecer su negocio

  • Sus ingresos, Ventha cargarán registro de pagos por compras automáticamente a su cuenta de afiliado en su portal. Solicite la trasferencias de sus ingresos a su cuenta bancaria local
  • Sus pagos están bajo el servicio escudo de protección de pedidos. Está diseñado para ayudar a crear confianza entre compradores y proveedores y cubre a los compradores en caso de pagos.
  • Cuando un cliente compra uno de los productos que tienes puesto a la venta, en realidad el pago lo recibe Ventha. Luego si todo va bien, puedes retirar el dinero en la cuenta bancaria que hayas seleccionado. No obstante, si los clientes ponen quejas sobre la calidad de tus productos, se quejan del envío o te ponen malos comentarios y puntuaciones, el pago se puede retrasar semanas e incluso cancelarse.

MEJORES TARIFAS PARA COMENZAR

Asequible, transparente y seguro

No cuesta nada enumerar hasta 50 artículos por mes, y solo paga después de que se venden sus cosas. Es solo un pequeño porcentaje del dinero que gana

$0.99
Tarifa de listado
9.9%
Tarifa de valor final

Esto es lo que obtienes por tu tarifa:

  • Una comunidad mundial de más de 160 millones de compradores.
    Etiquetas de envío que puede imprimir en casa, con grandes descuentos en franqueo.
    Protección del vendedor y atención al cliente para ayudarlo a vender sus cosas.
Procesamos pagos con PayPal, una plataforma de pago externa que le permite procesar transacciones con una variedad de métodos de pago. Los fondos de ventas de PayPal en Ventha.com se depositarán en su cuenta de PayPal.

Las tarifas de listado o sierre de venta se facturan por 0.99 USD, también 0.50 por el cambio de su moneda, por lo que si la moneda de su banco no es USD, la cantidad en su moneda puede variar según los cambios en el tipo de cambio.

VENDEDOR HISTORIAS

Vea al vendedor compartir sobre su éxito en Ventha.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí hay algunas preguntas comunes sobre la venta en Ventha.com

¿Cómo funcionan las tarifas en Ventha.com?

Únase y comience una tienda en Ventha.com con nuestros planes económicos. Hay tres tasas de ventas básicas: una, tarifa de listado, dos, tarifa de procesamiento de productos y tres, tarifa de procesamiento de pagos en dólares. Le cuesta en USD el valor de su paquete elegido $, una lista de los productos que se publicarán en ventha.com tiene una duración mínima de 12 meses. Una vez que se vende un artículo, hay una tarifa de identificación o procesamiento de productos desde un 8% a un 10% según la categoría y el impuesto sobre el precio de venta (sin incluir los costos de envío). En el caso de los servicios profesionales, el % cambia según el servicio. Si acepta pagos con PayPal, también hay una tarifa de procesamiento de pagos basada en su estructura de tarifas, en algunos casos es del 3.5%. Las tasas de contribución de facturación o sierre (listado de productos)  en ventha es de $0,99, y el cambio de divisa es de $ 0.50 USD, por lo tanto, si la moneda de su banco no es USD, el monto puede variar según los cambios en la tasa de cambio.

 

¿Qué necesito hacer para crear una tienda?

Es fácil crear una tienda en Ventha.com Cree una cuenta de Ventha.com (si aún no tiene una vallas a https://ventha.com/?page_id=2975), elija su membresía, configure la ubicación y la moneda de su tienda, elija el nombre de la tienda, cree un listado, establezca un método de pago ( cómo desea que se le pague) y finalmente establezca un método de facturación (cómo desea pagar sus tarifas de Ventha.com).

¿Cómo me pagan?

Si acepta pagos con PayPal, los fondos de ventas de PayPal en Ventha.com se depositarán en su cuenta de PayPal, en caso que sea cuanta empresarial también bancaria se depositarán en dicha cuenta. Alentamos a los vendedores a usar una cuenta comercial de PayPal y no una cuenta personal, ya que las cuentas personales están sujetas a límites de recibos mensuales y no pueden aceptar pagos de compradores financiados con una tarjeta de crédito.

¿Necesito una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda?

No, no se requiere una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda. Para ser verificado como vendedor, tiene la opción de usar una tarjeta de crédito, una cuanta bancaria o registrarse a través de PayPal. No incurrirá en ningún cargo hasta que abra su tienda y publique sus listados.

¿Qué puedo vender en Ventha.com?

Ventha.com ofrece un mercado para agricultores, productores, fabricadores de productos con un valor agregado, artesanos, para profecionales que oferecen sus servcios, artistas y coleccionistas para vender sus creaciones hechas a mano y no hechos a mano.

¿Aún tienes más preguntas? Siéntete libre de contactarnos.

COMPRAR POR DEPARTAMENTO

Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.