Política de transacciones y envíos de Ventha.com

Ac Fecha de emisión: 1/05/2019

Capítulo 1 Resumen

Artículo 1 Estas Reglas están formuladas de acuerdo con las disposiciones pertinentes de las Disposiciones Generales de la Plataforma Internacional de Ventha.com, el Acuerdo de Servicios de Transacción de Ventha.com y las Reglas de los Servicios de Garantía de Comercio para proteger los derechos e intereses del Comprador y el Vendedor con respecto a Internet. Transacciones en Ventha.com.

Artículo 2 Cuando surja un conflicto entre el comprador y el vendedor después de que se han llevado a cabo una venta en línea y la compra de productos a través de la transacción de la Ventha.com, si cualquiera de las partes envíen sus disputas Ventha.com, se aplicarán las siguientes reglas.

Artículo 3 Si el Comprador y el Vendedor acuerdan de otra manera las reglas para manejar las disputas de transacción, Ventha.com tiene el derecho de decidir si se aplicarán las reglas, excepto que las reglas contradicen las reglas de Ventha.com.

Artículo 4 Las notificaciones relacionadas con disputas enviadas por Venatha.com al Comprador y / o el Vendedor a través delsistema de Ventha.com, las herramientas oficiales de comunicación, correo electrónico, teléfono, etc. constituyen la base para decidir las disputas.

Capítulo 2 Definiciones

El Artículo 5. de la Plataforma Internacional Ventha.com se refiere al sitio web www.ventha.com y las aplicaciones móviles.

Artículo 6. Es como se define en el Acuerdo de Servicios de Transacción de Ventha.com.

Artículo 7. Contrato de compra: se refiere al acuerdo entre el Comprador y el Vendedor con respecto a la compra de productos y servicios en Ventha.com.

Artículo 8. Calidad de los Problemas: significa que el material, mano de obra, y / o la calidad de los productos entregados por el vendedor no cumple con las disposiciones del contrato de compra, o si hay daños, fallas de funcionamiento, partes faltantes u otros problemas que pueden impedir su normal utilización.

El Artículo 9. Descripción inconsistente significa que el nombre del producto, marca, modelo, color, especificación, cantidad, material, estilo, función y / u otra información con respecto a los productos entregados por el Vendedor son inconsistentes con las descripciones en la página de detalles del producto, las disposiciones del Contrato de compra o los registros de comunicación entre el Vendedor y el Comprador.

Artículo 10 Infracción significa que los productos entregados por el Vendedor infringen los derechos de propiedad intelectual de terceros.

El Artículo 11. Detención aduanera significa que los productos son adosados, confiscados, destruidos o detenidos por las aduanas del país importador debido a razones tales como la violación de restricciones impuestas por el país importador, despacho de aduana, errores de declaración, infracción de productos y control de contrabando.

Artículo 12. Devolución de productos y reembolso significa vendedor reembolse el precio de compra en su totalidad al comprador después de que los signos Vendedor para la recepción de los productos devueltos por el comprador.

El Artículo 13. Reembolso parcial, significa que el Vendedor reembolsa una parte del precio de compra al Comprador después de que el Comprador firme el recibo de los productos entregados por el Vendedor.

El Artículo 14. Reembolso, significa que el Vendedor reembolsa el precio de compra al Comprador en su totalidad y el Vendedor negocia con el Comprador para determinar si debe devolver los productos.

Artículo 15. Fecha de envío tal como se define en las Normas de los Servicios de Garantía de Comercio.

Artículo 16. Fuerza mayor significa una circunstancia o evento imprevisible, inevitable o insuperable para el Comprador y el Vendedor cuando celebran un contrato, incluidos, entre otros, desastres naturales (por ejemplo, tifones, lluvias intensas, granizo, terremotos, tsunamis, inundaciones). , erupciones volcánicas, deslizamientos de tierra), anomalías (por ejemplo, guerras, conflictos armados, disturbios, levantamientos, incendios, explosiones, derrames tóxicos, brotes graves) y acciones gubernamentales (por ejemplo, regulación y control, expropiación, requisición).

Capítulo 3 Aceptación

Artículo 17. La solicitud de resolución de conflictos se realizará dentro del plazo prescrito por Ventha.com, que no podrá exceder los 30 días calendario posteriores a la fecha de recepción confirmada de los productos. Si el pedido está cerrado por Ventha.com, la solicitud se realizará dentro de los treinta días siguientes a la recepción de la notificación de que el pedido ha sido cerrado. Si existen disposiciones especiales, tales disposiciones prevalecerán.

Artículo 18. Ventha.com tiene el derecho de extender el límite de tiempo o no establecer un límite de tiempo para aceptar la solicitud de resolución de disputas si, en la opinión razonable de Ventha.com, hay una disputa relacionada con un presunto fraude (que incluye, entre otros, un envío falso). , graves deficiencias de calidad, una gran cantidad de productos inconsistentes, y otros obvios incumplimientos maliciosos o evasión de deudas) o cualquier otra circunstancia que Ventha.com considere necesaria.

El artículo 19. Ventha.com tiene el derecho de negarse a aceptar las siguientes solicitudes, y el Vendedor y el Comprador deben resolver la disputa por sí mismos:

  1. Una solicitud de resolución de disputas no se presentó dentro del límite de tiempo;
  2. El vendedor y el comprador han llegado a un acuerdo de solución y el rendimiento de los mismos se ha completado, pero una o ambas de las partes ha / han cambiado de opinión, lo que resulta en una disputa;
  3. El Comprador y el Vendedor se confabulan de mala fe y utilizan los Sitios de Ventha.com para realizar transacciones falsas o cometer otros actos ilegales;
  4. Una vez que se procesa un reembolso, el vendedor debe recuperar los productos, lo que resulta en una disputa;
  5. Cualquiera de las partes reclama una compensación que exceda el monto de la transacción ( incluido el precio de compra, las tarifas de inspección, el envío y los cargos bancarios), a menos que se especifique lo contrario;
  6. Las solicitudes que Ventha.com no puede aceptar se basan en la evidencia proporcionada por ambas partes;
  7. Disputas no relacionadas con la Transacción en línea (incluyendo, sin limitación, los productos violan las reglas de publicación de productos de Ventha.com y la difamación por parte del Vendedor o del Comprador); y
  8. Cuando estas Reglas tengan disposiciones especiales sobre otras circunstancias que no serán aceptadas, tales disposiciones prevalecerán.

Capítulo 4 Reglas Generales

Artículo 20. El Comprador y el Vendedor proporcionarán evidencia de su reclamo o defensa respectiva a más tardar tres días hábiles después de presentar la solicitud de resolución de disputas o recibir el aviso de resolución de disputas de Ventha.com, y se compromete a que las pruebas proporcionadas sean auténticas, Completa, relevante y legítima. Ventha.com tiene el derecho de obtener evidencia por su cuenta o de un tercero, según lo considere necesario, y determinar la responsabilidad de las partes y las disputas basadas en los estándares razonables y las prácticas comerciales internacionales.

Artículo 21. Si cualquiera de las partes presenta pruebas falsas, modificadas o falsificadas, o no presenta pruebas que cumplan con los requisitos pertinentes dentro del límite de tiempo establecido por Ventha.com, Ventha.com tiene el derecho de finalizar el proceso de resolución de disputas o tomar una decisión basada en en la evidencia presentada.

Artículo 22. Las correspondencias entre el Comprador y el Vendedor a través de la herramienta de chat oficial de Ventha.com servirán como base para la resolución de disputas, y la correspondencia entre las partes a través de otros medios de comunicación (incluidos, entre otros, contratos escritos fuera de línea, llamadas telefónicas, Los correos electrónicos y las herramientas de chat instantáneo de terceros no serán la base para la resolución de la disputa, a menos que tanto el Comprador como el Vendedor acuerden que dicha correspondencia sea auténtica y válida.

Artículo 23. Cuando las correspondencias entre el Comprador y el Vendedor o el contrato fuera de línea entre el Vendedor y el Comprador contradigan los términos del Contrato de Compra, a menos que el Vendedor y el Comprador acuerden lo contrario, prevalecerán los términos acordados más recientemente.

Artículo 24. Cuando el Comprador y el Vendedor acuerden daños o indemnizaciones liquidados en el Contrato de Compra o durante el curso de su comunicación, si cualquiera de las partes reclama daños y perjuicios liquidados o una compensación por pérdidas reales después de que la otra parte incumpla, Ventha.com apoyará tales Reclamación. Si dichos daños liquidados o cláusula de compensación contradice las reglas de los Sitios de Ventha.com, prevalecerá la cláusula que establece un daño mayor.

Capítulo 5 Envío

Artículo 25. El Vendedor cumplirá con la obligación de enviar los productos de acuerdo con la fecha de envío, el método de envío y la información de entrega según lo estipulado en el Contrato de Compra, y proporcionará los documentos o certificados correspondientes de acuerdo con el Contrato de Compra.

Artículo 26. En caso de que el Vendedor no envíe los productos dentro del tiempo de envío acordado, el Vendedor deberá obtener el consentimiento del Comprador antes de enviar los productos. El Comprador y el Vendedor pueden reprogramar la fecha de envío según lo acordado. Si el Vendedor no ha enviado los productos en el momento de recibir la solicitud de Reembolso, el Vendedor se pondrá en contacto y negociará con el Comprador, y se encargará del envío nuevamente tras un acuerdo mutuo, o le pedirá a Ventaha.com una resolución.

Artículo 27. Si los productos no se entregan de acuerdo con el Artículo 5 de estas Reglas, o el Comprador rechaza los productos, se reembolsará el precio de compra. Si el Vendedor necesita recuperar los productos, deberá ponerse en contacto con el transportista por sí mismo para gestionar la devolución, y todos los gastos y riesgos resultantes de los productos correrán a cargo del Vendedor.

Artículo 28. En el caso de que el Vendedor envíe los productos en violación de la fecha y el método de envío acordados, y que el Comprador solicite un Reembolso y / o devolución de productos debido a que el Vendedor infringe el Artículo 5 de estas Reglas después del Comprador. ha firmado o tomado la iniciativa de confirmar la recepción de productos, conforme al Artículo 5 de estas Reglas, el Comprador deberá llegar a un acuerdo con el Vendedor. De lo contrario, Ventha.com no admitirá las solicitudes de Reembolso o Devolución de Productos y Reembolso, excepto cuando el Vendedor tome medidas indebidas para inducir al Comprador a confirmar la recepción de los productos.

Artículo 29. Cuando los productos no se entreguen debido a errores en la información de entrega proporcionada por el Comprador, el Vendedor deberá realizar esfuerzos comercialmente razonables para cooperar con el Comprador para modificar la información de entrega o proporcionar la asistencia necesaria, y los costos adicionales incurridos así serán a cargo del comprador. Si el Vendedor no envía los productos en la fecha de envío acordada o los productos no se pueden entregar en la fecha acordada por los motivos imputables al Comprador. Ventha.com no respaldará la reclamación del Comprador contra el Vendedor por el envío o entrega tardía.

Artículo 30. Cuando el Comprador y el Vendedor no acepten expresamente los documentos o certificados requeridos por el despacho de aduana para la importación de productos, el Vendedor recordará al Comprador que especifique dichos documentos o certificados requeridos en el contrato , de lo contrario la pérdida derivada del incumplimiento de el despacho de los productos en aduana debido a la no provisión de dichos documentos o certificados requeridos correrá a cargo del Vendedor, y si dichos documentos o certificados aún no están estipulados expresamente después de que el Vendedor recuerde al Comprador, dicho riesgo correrá a cargo del Comprador .

Artículo 31 Cuando el Vendedor no envía los productos en la fecha acordada de envío o los productos no pueden entregarse en la fecha acordada debido a un evento de fuerza mayor, y las Partes no llegan a un acuerdo sobre el cumplimiento continuo del contrato, la compra El precio será devuelto.

Artículo 32. Si el Vendedor envía los productos a través de “VORI.BIZ” y tranfieres su pago por “PAYPHE.COM” (grande o pequeño) 0 por el medio según lo acordado con el Comprador, y los productos no se han entregado correctamente dentro de los sesenta días posteriores al envío, el precio de compra se reembolsará al El comprador y el vendedor se comunicarán con la compañía de logística por su cuenta para recuperar los productos.

Capítulo 6 Recepción de Productos

Artículo 33. El comprador aceptará la entrega de productos de acuerdo con el contrato de compra a la dirección, y en la forma como se acordó en el vendedor. El Comprador firmará personalmente la recepción de productos, o pida a otros que lo hagan en su nombre, o pídale al transportista que coloque los productos en el lugar designado. Si el destinatario confía a otra persona para firmar el recibo de productos o le indica al transportista que coloque los productos en un lugar designado, se considerará que el Comprador firmó el recibo de productos por sí mismo y el riesgo de pérdida de los productos será a cargo del comprador. Si el Comprador afirma que no ha firmado el recibo de los productos por sí mismo, el Vendedor asumirá la carga de la prueba para demostrar lo contrario y si el Vendedor puede establecer el mismo con la evidencia pertinente, el riesgo de pérdida de los productos deberá Serán a cargo del Comprador.

Artículo 34. El Comprador se asegurará de que la información de entrega proporcionada al Vendedor sea verdadera, precisa y válida. Si es necesario cambiar la información de entrega, se debe obtener el consentimiento del Vendedor. Si los productos son recibidos por otros, perdidos o dañados debido a errores u omisiones en la información de entrega proporcionada por el Comprador, el Comprador asumirá las pérdidas.

Artículo 35. Si el Comprador incumple las disposiciones relativas a la recepción de productos según lo estipulado en el Capítulo 6 de estas Reglas y los productos se devuelven al Vendedor como resultado, el Comprador compensará al Vendedor por las pérdidas reales, siempre que el monto máximo no deberá exceder el monto del contrato; Si los productos son recibidos por otros, dañados o perdidos, el Comprador pagará al Vendedor.

Artículo 36. Cuando, después de que el Contrato de compra entre en vigencia, el Comprador rescinda el contrato o solicite el reembolso sin causa, el Comprador compensará al Vendedor por las pérdidas reales, siempre que el monto máximo del mismo no exceda el monto del contrato.

Artículo 37. Cuando el Vendedor es responsable del envío de los productos a través de Si el Vendedor envía los productos a través de “VORI.BIZ” y tranfieres su pago por “PAYPHE.COM” (grande o pequeño), el Comprador examinará el aspecto del embalaje exterior de los productos en el momento en que el transportista entrega los productos. Si los productos están dañados, el Comprador debe rechazar los productos después de tomar una foto como prueba;Si el Comprador solicita la Devolución de Productos y / o el Reembolso debido a daños en los productos después de firmar el recibo de los productos, el Comprador proporcionará el certificado de daños emitido por el transportista. Si el Comprador y el Vendedor acuerdan por separado el período de inspección y / o el método de inspección, dicho acuerdo prevalecerá.

Artículo 38. Cuando el Vendedor es responsable del envío de los productos y de los productos a través de “VORI.BIZ” algún otro medio de remesa que ambos hayan acordado, el Vendedor será responsable de los riesgos y gastos incurridos por la devolución de los productos debido a daños.

Capítulo 7 Inspección de productos

Artículo 39. El Comprador puede inspeccionar si la calidad de los productos del Vendedor es consistente con las disposiciones relevantes del contrato de acuerdo con las normas de inspección acordadas, la institución de inspección y el método de inspección. Si las partes no han acordado claramente la inspección por adelantado y no pueden llegar a un acuerdo mediante negociación, Ventha.com puede designar a una institución de inspección de terceros para inspeccionar los productos de acuerdo con los estándares de la industria aplicables, y los costos de inspección resultantes serán sufragados por la parte responsable determinada por Ventha.com.

Artículo 40. Las partes acuerdan inspeccionar los productos antes del envío. Si se comprueba que los productos tienen problemas de calidad o si su calidad es inconsistente con las disposiciones del Contrato de Compra en la inspección, el Vendedor tomará medidas correctivas dentro del período acordado tanto por el Comprador como por el Vendedor o determinado por Ventha.com, de lo contrario, Ventha.com apoyará la solicitud de reembolso por parte del Comprador. Si el Comprador y el Vendedor alcanzan un acuerdo a través de una consulta, dicho acuerdo prevalecerá.

Artículo 41. Si el Comprador y el Vendedor acuerdan inspeccionar los productos después de que se envían al destino o después de que el Comprador los reciba, el Comprador deberá inspeccionar los productos dentro del límite de tiempo acordado. Si se encuentran los productos que tienen problema de calidad s o su calidad es incompatible con las normas acordadas en el contrato de compra, Ventha.com apoyará la devolución de los productos y el reembolso o la aplicación parcial de reembolso y los gastos resultantes de tales devolución de productos deberá correrán a cargo del Vendedor, y si el Comprador y el Vendedor llegan a un acuerdo, el acuerdo prevalecerá.

Artículo 42. Cuando una inspección de muestreo sea acordada tanto por el Comprador como por el Vendedor, la relación de inspección de muestreo específica deberá estar de acuerdo con el Contrato de Compra o el acuerdo alcanzado por las partes. Si dicha relación no se ha acordado, Ventha.com tiene el derecho de determinar la relación de inspección de muestreo conforme a las Normas de Inspección de Calidad para el Servicio de Garantía de Comercio, y si un producto no pasa la inspección de muestreo, dicho lote completo de productos deberá ser considerado como de baja calidad.

Capítulo 8 Devolución y reemplazo de productos

Artículo 43. Después de que el Comprador y el Vendedor lleguen a un acuerdo para la devolución o el reemplazo de los productos, la dirección de devolución será la misma que la dirección del remitente. Si es necesario cambiar la dirección de devolución o el método de devolución, el Comprador deberá obtener el consentimiento; de lo contrario, el riesgo correrá a cargo del Vendedor de que no se entregarán los productos. Si el Comprador tiene dificultades prácticas para solicitar la devolución de productos, Ventha.com puede requerir que el Vendedor siga los procedimientos para devolver los productos por su cuenta, y el Comprador le proporcionará la asistencia necesaria.

Artículo 44. Si el Comprador y el Vendedor han alcanzado un acuerdo fuera de línea para la devolución o el reemplazo de productos, el Comprador entregará los productos devueltos al transportista dentro del plazo acordado. Si no se prescribe expresamente el plazo para la devolución, dichos productos se entregarán al transportista a más tardar 15 días a partir del día siguiente a la fecha en que se haya alcanzado el acuerdo para la devolución de los productos. Si el límite de tiempo prescrito expira, se considerará que el Comprador ha aceptado los productos y, en tal caso, Ventha.com respaldará el pago al Vendedor.

Artículo 45. Después de que el Comprador entregue los productos devueltos al transportista, cuando los productos hayan sido devueltos a la aduana del país exportador, el Vendedor debe cooperar con el despacho de aduanas y ser responsable de los costos resultantes del despacho de aduanas; de lo contrario, el riesgo de pérdida El vendedor correrá a cargo de los productos y, en tal caso, Ventha.com respaldará el reembolso del precio de compra al Comprador.

Artículo 46. Cuando las partes llegan a un acuerdo sobre devolución o reemplazo de productos o Ventha.com ordena al Comprador que devuelva los productos, si el Comprador no puede completar correctamente la devolución de productos por razones imputables al Vendedor, el riesgo de que los productos no devueltos a los vendedores correrán a cargo del vendedor y, en tal caso, Ventha.com respaldará la solicitud de reembolso del comprador. Cuando el Vendedor no haya recibido los productos devueltos o el Vendedor se niegue a firmar el recibo de los productos devueltos por los motivos imputables al Comprador, Ventha.com respaldará el pago al Vendedor.

Capítulo 9 Detención aduanera y flete

Artículo 47. Si el Comprador solicita un reembolso de los productos que están detenidos en la aduana, el Comprador deberá presentar un certificado válido para la detención de los productos dentro del plazo establecido por Ventha.com . Ventha.com determinará la asignación de responsabilidades por la detención de productos de acuerdo con el certificado de detención aduanera y las disposiciones del contrato entre las partes, y exigirá a la parte responsable que tome medidas correctivas dentro de un plazo determinado.

Artículo 48. Si los productos no pueden pasar el despacho de aduanas sin problemas debido al motivo imputable al Comprador, y el Comprador no toma medidas correctivas dentro del plazo establecido por Ventha.com , Ventha.com respaldará el pago al Vendedor y el riesgo de los productos que no puedan ser entregados al Comprador, correrán a cargo del Comprador; Si no se toman medidas correctivas dentro del límite de tiempo prescrito por los motivos imputables al Vendedor, Ventha.com deberá respaldar el Reembolso al Comprador, y el riesgo de que los productos no puedan devolverse al Vendedor correrá a cargo del Vendedor.

Artículo 49. Las multas, las tarifas de almacenamiento, los costos de envío para la devolución de productos y otras pérdidas resultantes de la detención de productos por parte de la aduana correrán a cargo de la parte responsable según lo determine Ventha.com, y si dichas pérdidas son acordadas por las Partes, dicho acuerdo prevalecerá.

Artículo 50. Cualquier disputa que surja entre el Vendedor y el Comprador con respecto a las tarifas de flete se resolverá primero de acuerdo con las disposiciones del contrato entre las partes. Si las tarifas de flete no están prescritas o claramente establecidas en el contrato, Ventha.com determinará la asignación de responsabilidades de acuerdo con el principio de “cualquiera de las partes que tiene la culpa es responsable”, y si ambas partes no tienen la culpa o la responsabilidad no se puede determinar, el flete se compartirá de manera equitativa entre ambas partes.

Capítulo 10 Problemas de calidad, descripciones inconsistentes e infracción

Artículo 51. Cuando el Comprador afirme que el problema de calidad y la inconsistencia en la descripción de los productos entregados son identificables a simple vista, el Comprador deberá proporcionar primero fotos, videos u otra evidencia aprobada por Ventha.com para demostrarlo. El vendedor deberá entonces presentar pruebas y explicaciones razonables que establecen que los productos no tienen problema de calidad son descripciones incoherentes o las razones de esas cuestiones no son atribuibles al vendedor. Si el vendedor no envía la evidencia válida dentro del límite de tiempo especificado, Ventha.com determinará que los productos tienen problemas de calidad o descripciones inconsistentes.

Artículo 52. Cuando el comprador afirma que el problema de calidad de los productos entregados son no identificables a simple vista, el comprador deberá proporcionar una prueba de ING certificado de informe o identificación emitida por una institución calificada como lo requiere la Ventha.com. Cuando el Comprador y el Vendedor acuerden por adelantado en el contrato que los resultados de las pruebas obtenidas por la agencia de pruebas de terceros se tratarán como la base para determinar la calidad, Ventha.com determinará la calidad de acuerdo con los resultados de las pruebas.

Artículo 53. Si el Comprador afirma que los productos entregados infringen los derechos de otros, el Vendedor deberá proporcionar evidencia que demuestre la fuente legal o la autorización efectiva de los productos. Si el Vendedor puede cumplir con su carga de la prueba, el Comprador deberá presentar pruebas para su reclamación. Si el comprador es incapaz de proporcionar tales pruebas, se Ventha.com deetermine que los productos no infringen los derechos de los demás.

Artículo 54. Cuando las pruebas proporcionadas por el Vendedor y el Comprador no puedan establecer si los productos tienen problemas de calidad o infringen los derechos de otros, Ventha.com tiene el derecho de designar a un tercero calificado o agencia de evaluación para realizar pruebas y evaluaciones , y los resultados de dicha prueba o evaluación se tratarán como la base para la identificación.

Artículo 55. Cuando los productos entregados por el vendedor tengan problemas de calidad, descripciones inconsistentes o problemas de infracción, Ventha.com deberá respaldar la devolución de productos y el reembolso al comprador. Si los productos no pueden devolverse debido a su naturaleza, las condiciones objetivas o las restricciones según las leyes y regulaciones locales, Ventha.com respaldará el Reembolso y el Vendedor se comunicará con el Comprador por su cuenta para manejar los productos.

Artículo 56. Cuando una parte de los productos entregados por el Vendedor tenga problemas de calidad, descripciones inconsistentes o defectos menores o defectos que no afecten a las funciones principales de los productos, Ventha.com soportará el reembolso parcial.

Artículo 57. Cuando el Vendedor y el Comprador hayan acordado los costos de prueba y evaluación con respecto al problema de calidad y la infracción de los productos en el Contrato de Compra, prevalecerá dicho acuerdo. Si la agencia de evaluación y evaluación no ha sido acordada por las Partes o si Ventha.com ha designado una agencia de evaluación o evaluación, Ventha.com tiene el derecho de determinar la proporción para compartir los gastos relevantes incurridos de acuerdo con el grado de responsabilidad .

Capítulo 11 Terminación

Artículo 58. Ventha.com tiene el derecho de terminar el proceso de resolución de conflictos cuando ocurra una de las siguientes circunstancias durante el proceso de resolución de conflictos:

  1. La disputa no está dentro del alcance de aceptación estipulado en estas Reglas y excede el período de aceptación especificado en estas Reglas;
  2. La parte que solicita solicitudes de resolución de disputas para el retiro de la solicitud;
  3. La institución de arbitraje que tiene jurisdicción sobre la disputa involucrada ha otorgado un laudo;
  4. Tanto el Comprador como el Vendedor acuerdan resolver la disputa mediante una consulta;
  5. Cualquiera de las partes notifica a Ventha.com que la disputa se ha sometido a una institución de arbitraje de jurisdicción competente para el arbitraje o ambas partes han acordado presentar la disputa a otra institución de solución de controversias comerciales para su resolución;
  6. En caso de una disputa que surja de una transacción en la que el comprador ha elegido tarjeta de crédito o cheques como forma de pago, el comprador está relacionada con el emisor de la tarjeta de las devoluciones de cargos para la transacción en disputa mientras se aplica a Ventha.com para la resolución de conflictos ;
  7. Cualquiera de las partes viola otras reglas de Ventha.com;
  8. Cualquiera de las partes presenta evidencias que no son auténticas o que están falsificadas o alteradas o que violan las leyes y regulaciones aplicables.

Capítulo 12 Disposiciones Suplementarias

Artículo 59. Si existen disposiciones particulares que regulan la resolución de conflictos en las reglas oficiales de actividad u otros tipos específicos de reglas comerciales de la Plataforma Internacional Ventha.com, se aplicarán dichas disposiciones.

Artículo 60. Las transacciones que no hayan sido procesadas después de que estas Reglas entren en vigor o se modifiquen se regirán por dichas reglas vigentes o modificadas.

El artículo 61. Ventha.com modificará ocasionalmente estas Reglas, y el contenido de dichas enmiendas entrará en vigencia una vez que expire el anuncio público.

Artículo 62. En caso de discrepancia entre las versiones en inglés y en Español de estas Reglas, prevalecerá la versión en Español.

COMPRAR POR DEPARTAMENTO

Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.