Generador de energía solar para casas de 48V 50Ah 2.4Kwh con paquete de Litio Solar Tesla Batería PowerWall

$779.00$780.00

  • CRC: ₡461,894.03

In stock

Producto
destacado en nueva tecnología 2020

Voltaje Nominal: 2.4KW

Tamaño de paquete: 53.5×42.2x19CM

Tiempo de espera

Cantidades (unidades) 1 -10 10
Est. Tiempo (días) 15

Negociable

Tipo de Batería: Batería de fosfato de iones de litio. Marca: GSL ENERGY N º de Modelo GSL2400U, Combinación de la batería:15s1p. Tensión nominal: 48V. Capacidad: 50Ah.Tamaño (mm) / Tamaño (centímetros) L * W * H 535 * 442 * 190 / cm53.5 * 42.2* 19  Peso: 24,60Kgs. Solicitud: Inicio ESS, ESS solar, sistema de respaldo solar fuera de la red, UPS inversor híbrido solar esta compuestos por (1) Un Paner giratorio tipo flor. (2) Un gabinete tipo celebro eléctrico (caja eléctrica) (3) Un Iversor (4) Dos baterías.  

Compare
  Hacer una pregunta

$779.00$780.00

  • CRC: ₡461,894.03

Descripción

producto-GSL ENERGY-img

El Powerwall ESS de GSL adopta el último sistema de batería HESS. Con una rica experiencia y técnicas avanzadas, este tipo de batería para el hogar proporciona una copia de seguridad de la casa para uso de emergencia, tiene las características del diseño moderno, alta energía, alta densidad de energía, larga vida útil y facilidad de instalación y expansión, todo lo cual reflejan los requisitos reales de los usuarios finales y la capacidad técnica más sólida de nuestra empresa.

La batería doméstica es un tipo de sistema de energía de respaldo ecológico. Utilizamos fosfatos en lugar de cobalto para evitar problemas medioambientales, reducir las posibilidades de fugas térmicas debido a la eliminación inadecuada y también ahorrar el costo de producción. En comparación con otros productos en el mercado ahora, este tipo de batería solar experimenta una menor tasa de pérdida de capacidad. Con las tecnologías más avanzadas de conversión de energía y almacenamiento de energía, nuestro sistema de almacenamiento de energía (ESS) ofrece capacidades de acondicionamiento de energía de alta eficiencia para la gestión de la demanda, despacho de energía, suavizado de energía renovable, etc. Nuestro ESS puede proporcionar almacenamiento de energía integral para Aplicaciones residenciales, comerciales y de servicios públicos. Nuestra cartera de baterías de iones de litio cubre celdas, módulos de 48 V, gabinetes (interiores / exteriores) y contenedores,


producto-GSL ENERGY-img


VENTAJA DEL PRODUCTO



producto-GSL ENERGY-img

producto-GSL ENERGY-img


1.Alto integrado con menos espacio de instalación.

2. Ciclo de vida largo,> 6000 veces al 80% DOD.

3. Sin metales pesados ​​y favorable al medio ambiente.

4.Mantenimiento libre, sin efecto memoria.

5. BMS interno con protección total, protección de alto voltaje con mayor confiabilidad.

6. 10 años de garantía en la batería completa, 20 años de garantía en una vida útil inferior al 80% DOD.



SOLICITUD


producto-GSL ENERGY-img


Desde 2013, los productos Powerwall ESS de GSL han ganado mucha más popularidad entre más de 5000 familias que se extienden por todo el mundo y las soluciones relacionadas se han implementado ampliamente en sistemas de almacenamiento residencial, comercial y conectado a la red, batería de vehículos y energía de emergencia para iCloud.

EMBALAJE

producto-GSL ENERGY-Powerwall 2 Lifepo4 montado en la pared 48V 150Ah batería para almacenamiento de batería solar Syst-1

Paquetes de buena calidad
VS
producto-GSL ENERGY-img-1

Paquetes de baja calidad

PRUEBA DE SUPER SEGURIDAD

producto-GSL ENERGY-img-1


Pasó la siguiente prueba de abuso y seguridad: cortocircuito, caída, penetración de clavos, impacto, aplastamiento, choque térmico, sobrecarga, sobredescarga: sin fuego, sin explosión con estructura química estable.


POR QUÉ ELEGIRNOS


◆ Experiencia: más de 12 años Especializados en baterías de litio, líderes de baterías de litio Lifepo4 . 
 Certificación: CE, UL, MSDS, informe de prueba del Centro Nacional de Supervisión de Calidad e Inspección de Productos de Baterías aprobado.
 Control de calidad: 37 procesos de producción, 7 pasos de control de calidad para prometerle una calidad estable y alta confiabilidad.
El mejor material: insista en elegir celdas, materiales y accesorios de alta calidad, la batería de litio dura más tiempo.
 Batería nueva: toda la batería es nueva Producción.


producto-GSL ENERGY-img-1


Valoraciones (0)

Submit your review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

More Offers

No more offers for this product!

Store Policies

Enquiries

General Enquiries

There are no enquiries yet.

Véalo con estilo en Instagram

    Instagram did not return a 200.

COMPRAR POR DEPARTAMENTO

Generador de energía solar para casas de 48V 50Ah 2.4Kwh con paquete de Litio Solar Tesla Batería PowerWall

$779.00$780.00

  • CRC: ₡461,894.03

Add to Cart
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.