• Servicio código de barra

    Este servicio es para empresas o personas independientes que necesite asesoría. Solo se aplica para gestionar los documentos y la solicitud antes las oficinas de las instituciones competente, es decir nosotros no emitimos códigos de barras, lo que realizamos es la gestión a nuestros clientes de los requerimientos para adquisición de los códigos antes las instituciones que los imiten.

    Requisitos….

    Para el proceso de afiliación y que pueda obtener su código de barras, los documentos que debe presentar son los siguientes:

     

    1. Contrato de afiliación (adjunto): debe completarlo con los datos de su representada y firmados por el representante legal. Si cuenta con firma digital puede remitirlo por este medio.
    2. Copia de la personería jurídica con menos de 3 meses de emitida.
    3. Copia de la cédula de identidad del representante legal.
    4. Documento financiero según sea su caso:
      • Si tiene más de un año de operar:  Copia de la declaración de renta del último período fiscal.
      • Si tiene de 1 a 11 meses: Copia de la inscripción a tributación y copia de todas las declaraciones mensuales de ventas (Declaración jurada del IVA).
      • Si tiene menos de 1 mes de encontrarse inscrito en Hacienda: Copia de la inscripción a tributación y debe solicitar el machote de declaración jurada a GS1.

     

    Contamos con 20 categorías para clasificar a las empresas según su tamaño (micro, pequeña, mediana o grande) y la inversión de afiliación va de acuerdo a la categoría en que clasifique. El documento financiero es voluntario, pero de no presentarse se le clasificaría automáticamente en la categoría 20.

    $54.00
    • CRC: ₡34,360.74

    Servicio código de barra

    $54.00
    • CRC: ₡34,360.74
    Compare

COMPRAR POR DEPARTAMENTO