Sorteo, coche VW 2022 de 520 km

Cooperación colectiva

$60.00 USD

El crowdfunding Ventha es la cooperación colectiva, llevada a cabo por socios comerciales, amigos e integrantes de nuestra red, que tiene por finalidad recaudar dinero para el desarrollo de tecnología de punta y su lógica operativa.

  • 1 winner
  • Value: $60.00 USD
  • Prize: Coche electrico VW4
  • Ends: 26 marzo, 2023 2:45 am GMT-0200
  • Winner Announcement: 28 marzo, 2023 12:15 am GMT-0200

Rules

ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. REALIZAR UNA COMPRA O PAGO DE UNO DE LOS BOLETOS AUMENTARÁ TUS POSIBILIDADES DE GANAR. 

DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN: Sorteo, coche VW 2022 de 520 km ('Sorteo') comienza el 1 diciembre, 2022 y finaliza el 26 marzo, 2023 (el 'Período de la promoción').

El patrocinador de este Sorteo es 5% ('Patrocinador'). Al participar en el Sorteo, cada Participante acepta incondicionalmente y acepta cumplir y acatar estas Reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. El Patrocinador es responsable de la recopilación, el envío o el procesamiento de las Participaciones y la administración general del Sorteo. Los participantes deben consultar únicamente al Patrocinador con cualquier pregunta, comentario o problema relacionado con el Sorteo. Se puede contactar al patrocinador por correo electrónico a venmarkett@gmail.com durante el Período de promoción.

ELEGIBILIDAD: Abierto a todas personas interesada a participar {{eligible_ubicaciones}} que tengan (el 'Participante'). El Patrocinador y sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, distribuidores, minoristas, representantes de ventas, agencias de publicidad y promoción y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y empleados (las "Entidades de promoción") son elegibles para participar en el Sorteo o ganar un premio. . Los miembros del hogar y los familiares inmediatos de dichas personas son elegibles para participar o ganar. 'Miembros del hogar' es aquellas personas que comparten la misma residencia. 'Miembros de la familia inmediata' se refiere a los padres, padrastros, tutores legales, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros o cónyuges. 

CÓMO PARTICIPAR: Participa en el Sorteo durante el Período de promoción en línea visitando el formulario de inscripción, que se puede encontrar en el siguiente sitio web en https://ventha.com/giveaway/coche-vw6-2022-de-520-km. 1). Dele al boton suscribirse y ponga su correo electrónico. 2). dele al boton donde dice Compre su boleto y participé* seguido lo llevará a que al producto. 3) Dele comprara o llévalo al carrito de compra y seguido  llenar todos sus datos y darles a comprar, pague mediante  mediante transferencia y simpe móvil 506 85536164 a nombre de VENTHA GLOBAL....  

Las Inscripciones automatizadas o robóticas enviadas por individuos u organizaciones serán descalificadas. La participación en Internet debe ser realizada por el Participante. Cualquier intento por parte del Participante de obtener más de la cantidad indicada de Participaciones mediante el uso de múltiples/diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, registros, inicios de sesión o cualquier otro método, incluidos, entre otros, notificaciones de suscripción a concursos/sorteos comerciales y/o servicios de ingreso, anulará las Participaciones del Participante y ese Participante puede ser descalificado. La elegibilidad final para la adjudicación de cualquier premio está sujeta a la verificación de elegibilidad como se establece a continuación. Todas las Entradas deben publicarse al final del Período de promoción para poder participar.

SELECCIÓN DEL GANADOR: Los Ganadores del Sorteo se seleccionarán en un sorteo al azar entre todas las Participaciones elegibles recibidas durante el Período de la promoción. El sorteo al azar se llevará a cabo dentro de los 7 días posteriores al Período de promoción por parte del Patrocinador o sus representantes designados, cuyas decisiones son definitivas. Las probabilidades de ganar variarán según la cantidad de Inscripciones elegibles recibidas.

NOTIFICACIÓN AL GANADOR: El ganador será notificado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en la Información de participación aproximadamente dentro de los 7 días posteriores al sorteo aleatorio. El Ganador potencial debe aceptar un premio por correo electrónico según las indicaciones del Patrocinador dentro de los 7 días posteriores a la notificación. El Patrocinador no es responsable de ningún retraso o falta de notificación por cualquier motivo, incluidas las cuentas de correo electrónico inactivas, las dificultades técnicas asociadas con las mismas o la falla del Ganador en monitorear adecuadamente cualquier cuenta de correo electrónico.

Cualquier notificación de ganador que no se responda o se devuelva como imposible de entregar puede resultar en la pérdida del premio. Es posible que se le solicite al posible ganador del premio que firme y devuelva una declaración jurada de elegibilidad y liberación de responsabilidad, y una Autorización de publicidad (colectivamente, 'los Documentos de reclamo del premio'). No se permite la sustitución o transferencia de un premio excepto por parte del Patrocinador.

PRIVACIDAD: Cualquier información personal proporcionada por usted estará sujeta a la política de privacidad del Patrocinador publicada en el sitio web del Patrocinador. Al participar en el Sorteo, otorga permiso al Patrocinador para compartir su dirección de correo electrónico y cualquier otra información de identificación personal.

LISTA DE GANADORES: Para obtener una copia de la Lista de ganadores, envíe su solicitud junto con un sobre con su dirección y franqueo pagado a 5% cc: Sorteo, coche VW 2022 de 520 km a San Rafael, 300 metros oeste del baco nacional. Las solicitudes de los nombres de los ganadores deben recibirse a más tardar 30 días después de que finalice el Período de la promoción.

PATROCINADOR: 5%, San Rafael, 300 metros oeste del baco nacional, venmarkett@gmail.com

COMPRAR POR DEPARTAMENTO

Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.